La Ecoferia El Polo Green

El domingo por la mañana salí de paseo con mi mamá por la avenida El Polo, buscando una veterinaria para bañar a mi perrita, y de regreso fuimos a la Eco Feria del centro comercial El Polo.

La Eco Feria se llama El Polo Green.

El Polo Green

En El Polo Green comí varias cosas, habían puestos en los que vendían polen, otros en que vendían kekes, otros en que hacían decoraciones, otros en que hacían talleres, otros en que vendían chocolates, otros en que vendían delicioso extracto de manzana. 😀 Yo solo visité algunos puestos. 🙂

Hice una manualidad de unas coronas. Estaba la de barbie princesa diamante, y la de mujer maravilla. Yo escogí la de mujer maravilla. Fue muy fácil hacerlo. Yo pensé que sería mas difícil, pero fue muy fácil. La señorita me cayó bien, ella se llama María Angélica.

El Polo Green

El Polo Green

Yo de pequeña comía mucho polen, pero despues dejé de comer, y justo le decía a mi mamá que quería que compremos de nuevo polen. Y en la Feria del Polo Green había un puestito que vendía polen 😀 y también café,miel, y otras cosas. La Tiendita Oxapampina era donde compré el polen, la chica que atendía se llamaba Andrea, y también me cayó bien. Todos parecían muy amables.

El Polo Green

El Polo Green

Nunca en mi vida havia probado extracto de manzana. Frugos de manzana sí, pero extracto nunca. Estuvo rico, delicioso. Ese lo compré en el puesto de Biocanastas de Olga.

El Polo Green

El Polo Green

El Polo Green

Los kekes que probé de Pasa la Nuez me gustaron mucho. El que yo compré era de manzana vegana, y también keke de cacao. También había otros más de zanahoria, y también había para probar todos los kekes.

El Polo Green

El Polo Green

Seguía caminando buscando otros puestos, hasta que encontré el puesto del chocolate Orquídea, uno de mis favoritos. Intenté convencer a mi mama de que comprara dos barras de chocolate, pero mi mamá me dijo que sólo una, así que acepté la oferta, y compré una barra de chocolate con kiwicha. Le pedí a la señorita que me diera a probar el de leche, porque a mí me encanta el chocolate de leche, pero decidí comprar el de kiwicha. Pero también vendían otras cosas, no solo chocolate, sino otras cosas más.

El Polo Green

Yo volveré a ir a la feria El Polo Green de todas maneras. Nunca antes habia ido ahí, y quiero visitar otros puestos mas. 😀

Anuncios

4 pensamientos en “La Ecoferia El Polo Green

  1. Que lindo reportaje! te espero en mi stand de reciclaje creativo Desk.Arte en tu próx. visita.Seguro que los chicos de la ecoferia se pondrán muy felices al ver tu nota.Gracias. Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Krystal
    ¡Qué bien que estés consumiendo alimentos deliciosos y nutritivos a la vez! Y, sobre todo que los estés promocionando.
    Un beso. Melly

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s