Restaurante Altamar

Hola, 🙂

Ayer fui al restaurante Altamar, y me encantó la comida que tenían. Es un restaurante familiar, y es uno de mis favoritos.

Restaurante Altamar

Las diferencias entre Altamar y otros restaurantes, son que te atienden mejor, que a los niños nos atienden mejor; y que la comida es riquísima, es excelente.

 

Krystal, con Yuli Soto, la dueña y chef de Altamar.

Krystal, con Yuli Soto, la dueña y chef de Altamar.

Restaurante Altamar

En toda mi vida he ido cinco veces al restaurante Altamar.

Hasta ahora, de todas las veces que he ido al restaurante, yo he probado: la jalea de cojinova, el lomo saltado, la jalea mixta, los panqueques, y el helado. Pero no crean que sólo hay eso, también hay más cosas. 🙂 Y a todos los que van a Altamar, les invitan canchita con chifles, y tequeños rellenos de queso.

Restaurante Altamar

Restaurante Altamar

El restaurante Altamar queda en Miraflores, en la Avenida Pardo. No me he dado cuenta si tienen aire acondicionado, creo que dejan las ventanas abiertas para que haya aire, pero las veces que voy me he sentido muy fresca.

Yo recomiendo que vayan, ese lugar es genial, la comida, como te atienden, tiene vista a la calle, todo es genial.

Restaurante Altamar

Espero que vayan. 😀

¡Chau!

_________

Gracias a la Chef Yuli Soto, por manejar un restaurante tan acogedor, con opciones tan ricas, y por permitirnos tomar unas fotos para este post.

Responder

