Receta de Brownies de Chocolate

Hola, 🙂

Estoy muy feliz porque cociné brownies de chocolate 😀 Receta de Brownie 2

Primero les voy a contar que es lo que hice al principio.

Primero yo quería hacer otra receta, pero al comprar los ingredientes me olvidé de algo que no estaba escrito en los ingredientes, sino en la descripción de la receta, que era el papel platina, y como no lo tenía, no pude hacer esa. Entonces busqué otra, y encontré la receta de brownies de doble chocolate.

Receta de Brownie

Encontré la receta en un libro de Sandra Plevisani, que mis papás me regalaron por navidad.

Primero necesite un paquete completo de mantequilla sin sal; 280 gramos de chocolate, decía la receta, pero como no tenía chocolate, yo le agregué todo un empaque grande de cocoa; dos tazas de azúcar blanca; cuatro huevos; una taza de harina sin preparar; y nueces y almendras tostadas y picadas.

Receta de Brownie

La cocoa y la mantequilla las mezclé aparte. No les recomiendo que prueben esa salsa. Si quieren háganlo, pero aunque que huela deliciosa, riquísima, no tiene azúcar ni sal, y sabe muy, muy amargo.

Receta de Brownie

Después, aparte batí el azúcar con los huevos, luego agregué la harina y las nueces, y lo comencé a batir todo junto mientras le agregaba la salsa de chocolate. Mi mamá me ayudó sujetando el bol con la salsa de chocolate, mientras que yo lo vaciaba con una cuchara. Batí varias veces con la batidora de mano, no con la automática.

Receta de Brownie

Receta de Brownie

Receta de Brownie

Vaciamos la preparación en un molde que medía 23 por 35 centímetros. Ese era el molde recomendado por la receta.

Receta de Brownie

La receta decía que teníamos que hornear por treinta minutos. La temperatura tenía que estar a 180 grados. Eso, para que los brownies salgan anchos, altos, y ricos. Después, usé unos guantes nuevos que me había regalado mi tía por navidad. Retiré los brownies del horno, y les espolvoreé azúcar finita. Al día siguiente los corté y los serví. Por si acaso, esos brownies los hice en la noche, y los dejé hasta el día siguiente para que enfríen bien.

Receta de Brownie

Al cortar los brownies les eché manjar blanco encima, como un copetito, y les eché también blueberries.

Receta de Brownie

¡Me encantó hacer la receta y usar mis nuevos utensilios de cocina!

Receta de Brownie

Espero que ustedes también hagan esta receta de brownies, es muy rica. ¡Gracias por haber leído este post!

Les deseo feliz año nuevo, para que se diviertan más. Y les deseo buena suerte, para que en este año estén felices, y puedan hacer cosas que no han podido hacer hasta ahora.

¡Chau!

Responder

