Te Recomiendo Leer: Guerreros Vs Guerreros

Hola 🙂

En estos días he estado muy feliz porque he leído un libro que se llama Guerreros versus Guerreros, que dice “Diez guerreros, cinco combates, un único vencedor”, de editorial Susaeta.

Guerreros Vs Guerreros

Los guerreros son el vikingo, el azteca, el samurái, el gladiador, el caballero, el zulu, la ninja, la gladiadora, el espartano, y el mongol.

Guerreros Vs Guerreros

Ustedes decidirán cuál les gusta más. Pero a mí me gustan más las ninjas y las kunoichi, porque las kunoichi tenían un abanico que parecía normal, pero realmente ocultaba cuchillas, que eran hojas de metal extremadamente afiladas.

Guerreros Vs Guerreros

Las ninjas se visten de negro y suelen caminar por las sombras, no atacan a sus víctimas como las kunoichi, ni como los caballeros, ni como los zulúes, sino que atacan escondidas. Por ejemplo, su víctima está tras una puerta, planeando un plan de guerra, y apenas cruza la puerta, lo atacan y lo matan, sin que nadie vea, y sin que nadie pueda avisar a una persona superior.

Las kunoichi se visten como mujeres nobles, y enamoran a los reyes y a las personas, enamoran a sus víctimas. Incluso se convierten en sus parejas y se casan porque, ustedes sabrán que el esposo no le va a ocultar el plan de guerra, ni le va a ocultar nada a la esposa. Ahora imagínense esto: el esposo llama a la esposa, le dice “ven un rato, tengo que hablar contigo”, la esposa, que es la kunoichi, va, y el esposo le cuenta el plan de guerra, y le dice “si quieres dar alguna sugerencia, hazlo”, y ella responde “bien, bien, gracias”. Y entonces ustedes recuerden, ella no es que lo quiera, ni que lo ame, ¡no! Ella es una kunoichi, una espía,. Ella después le dice al esposo “voy a salir un rato”, el esposo le dice que está bien, y entonces ella le cuenta todo a los ninjas, y de esa manera ya saben el plan.

Guerreros Vs Guerreros

También en el libro dicen que una vez hubo una guerra entre 1860 y 1880, en Isandlwana, entre los zulúes y los anglos. En el libro hay mucha información de guerreros, de las guerras que habían, de los lemas que tenían, de cómo se vestían, y de qué armas se utilizaban para pelear.

En el libro dicen cuáles son los cinco vencedores. Son la ninja, el samurái, el vikingo, el espartano, y el caballero Yo creo que pueden haber muchos guerreros, pero algunos son más fuertes que otros.

Espero que les haya encantado este post sobre guerreros, y que hayan aprendido algo. 🙂

¡Les recomiendo que lean el libro! 😀

¡Chau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s