Mi Biblioteca Ideal

¡Hola!

Estaba buscando fotos de las mejores bibliotecas del mundo, porque tenía en mi colegio un concurso, y teníamos que armar nuestra biblioteca. Osea, dibujarla y pintarla. Podía ser con plumones, acuarelas, colores, y otras cosas más. Era emocionante. Por eso estaba buscando fotos para inspirarme.

 

Las Mejores Bibliotecas del Mundo

He averiguado que algunas bibliotecas tienen cubículos para que nadie te moleste haciendo bulla, mientras estas leyendo. También he descubierto que hay algunos sitios en que la parte de arriba de la biblioteca está hecha de vidrio, o está pintada de celeste, y hay árboles de mentira, y es como si fuera un parque.

Biblioteca Pública de Brentwood, en Brentwood, Tennessee (Foto de Kyle Dreier Photography)

Biblioteca Pública de Brentwood, en Brentwood, Tennessee (Foto de Kyle Dreier Photography)

También, he encontrado en internet, que en algunas bibliotecas hay árboles de mentira en el centro de una alfombra verde, ahí hay cojines, y las personas se pueden sentar.

Biblioteca Ohio

Biblioteca Pública de Ohio, Estados Unidos.

children-section

Sección para Niños en una Biblioteca. Foto tomada de LisLib.com, Website de Networking para profesionales de Bibliotecas.

Y algunas cosas son las más geniales, como ésto: ¿Ustedes han visto las máquinas dispensadoras de chocolates, o de papitas lays? Bueno ésta máquina dispensadora, es una máquina dispensadora pero de libros. Usas tu carnet de biblioteca, ves cuál libro quieres, pasas tu carnet, y la máquina te lo da.

Dispensadora de Libros

Mi Biblioteca Ideal

Mi biblioteca ideal tendría bancas en forma de animales, y luces de flores, y que los pétalos de las flores sean en forma de corazón. Mi biblioteca ideal también tendría cubículos, los cubículos tendrían forma de casitas, de óvalos, y de esferas; y estarían hechos de vidrio de colores.

En mi biblioteca también habrían tiendas de campaña de tela, para sentarse ahí a leer con cojines, y con tus amigos. Y además, habrían estantes en forma de árboles, estantes en forma de círculos, y estantes en forma de corazón.

Para terminar, he visto que hay bibliotecas muy bonitas en el mundo.  He visto algunas de diferentes ciudades del mundo, y sé que las que he visto son muy lindas.

Biblioteca Pública de Birmingham.

Biblioteca Ateneo

Biblioteca El Ateneo, en Argentina.

Libros

Biblioteca del Milenio, en Cerritos, California, Estados Unidos.

Si alguno de ustedes tiene una biblioteca así en su colegio o en su ciudad, mándenme fotos para verlas. 😀

¡Chau amiguitos que están viendo mi blog!

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Mi Biblioteca Ideal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s