Candy y La Moda para Perros

¡Holaaaaaaaaaaaaa!
Gracias por visitar mi blog.
Me gusta que empiece el frío porque puedo vestir a Candy, mi mascota. Ella debe abrigarse por el frío, y a mí me gusta ir de compras para buscarle ropa nueva.

Lo que más abriga a Candy es una casaquita con botones y capucha, es deportiva, pero yo la veo muy elegante.

Lo que más me gusta ponerle es su falda rosado con bordado blanco, porque me gusta el color rosado, y esa faldita parece un tutú. Pero yo creo que para ella la prenda favorita es su falda a cuadros.

Candy es muy buena, se deja poner la ropa facilmente y no sale corriendo. Cuando la dejo vestida no se quita la ropa. Yo creo que le gusta.

También me gusta ponerle su vestido de corazones.

Ahora que comienza el mundial, le compramos un polo de la selección peruana de fútbol. Se ve muy graciosa con su polo. Estas fotos con el polo de la selección las tomamos un día que salió el sol.

¡Chau! ¡Candy también se despide de todos!

 

Un pensamiento en “Candy y La Moda para Perros

Responder

