El Narrador de Cuentos

¡Holaaaaaa!

Hace dos semanas, mi mamá me dijo “voy a apagarte un rato los Croods y vamos a ver un rato ésta serie”. Se llamaba El Narrador de Cuentos.  Fue la primera vez que ví El Narrador de Cuentos.

20140505-193523.jpg

Mis papás me han contado que El Narrador de Cuentos lo daban hace mucho tiempo en tele. Es una serie en la que cuentan cuentos. En esa serie actúan muchas personas, pero las principales son un perrito y un señor. Hay trece capítulos que se pueden encontrar en Youtube. Yo ya los ví todos, y me han gustado. 🙂

Mi capítulo favorito es el doce, que trata de una chica que conoció a un chico, y se casaron, pero luego la chica murió. El chico la fue a rescatar del reino de Hades, pero Hades le dijo “Te la daré, pero no la puedes mirar. Si la miras, regresará conmigo”. Y él la miró, así que ella regresó. Me gusta el capítulo porque tiene partes emocionantes.

Voy a compartir con ustedes algunos de los capítulos: el 11 que es sobre Medusa, el 12 que es sobre Orfeo y Eurídice, y el 13 que es sobre Icaro. Son de la mitología griega, y son muy emocionantes.

CAPÍTULO 11

CAPÍTULO 12

CAPÍTULO 13

 

¡Chaaaaaaaau!

Un pensamiento en “El Narrador de Cuentos

Responder

