Yo leo: Las Aventuras de Tintín

¡Hoolaa!

Espero que les guste el libro.

image

El libro se llama La Isla Negra.  Me gustó éste libro porque es un lindo libro con aventura.

image

El libro cuenta que Tintín investiga sobre unos aviadores.

Pero el libro se llama la Isla Negra porque Tintin fue a la isla negra. Y viajo además a ¡muchossss! pero muchos lugares, y una semana cada uno.

image

image

image

Me gusta más la parte del gorila y el agua, porque en esas partes hay mucha aventura y diversión.

image

image

image

Les recomiendo el libro. 🙂

Chauuu.

2 pensamientos en “Yo leo: Las Aventuras de Tintín

  1. Hola Krystal.
    Te cuento que cuando yo estaba en 2do y 3er año de primaria, mi colegio estaba cerca a la Biblioteca Nacional. Yo iba los sábados, iba solo porque la biblioteca estaba a unas 10 cuadras de mi casa; entraba a la Sala de Niños y pedía los libros de Tin Tin.

    También estaba Asterix, los galos (franceses) que peleaban contra los romanos.(italianos).También habían egipcios y piratas.
    Todos eran unos dibujos lindos y ahora están acá, en Internet.
    Míralos: http://www.asterix.com/index.php.es

    Son hermosos esos libros. Me pongo muy contento cuando me acuerdo. Que bueno que te gusten.

    Me gusta

Responder

