Yo leo: Los Siete Hábitos de los Niños Felices

¡Buenos días!! O buenas noches, o buenas tardes, o… ¡La hora en que estén!

A los que visiten mi blog, espero que les guste ésto: Les invito a leer “Los 7 hábitos de los niños felices”. A mí me gusta éste libro.

Los 7 Hábitos de los Niños Felices

“Los 7 hábitos” contiene siete capítulos de siete niños. Todos enseñan algo.

Los 7 Hábitos de los Niños Felices

Por ejemplo, una de las enseñanzas es aunque a tí te guste algo, no puedes estar tooodo el tiempo viendo ese algo, o leyendo, o haciéndolo, porque también tienes que hacer otras cosas más. No es sólo eso en la vida. Debes hacer otras cosas más.

Los 7 Hábitos de los Niños Felices

Los 7 Hábitos de los Niños Felices

Mi favorito es el de Saltarín y Gubo, porque ahí te enseñan que uno compra cosas, sí, pero cuando compra cosas, a veces no es necesario comprarlas.

Los 7 Hábitos de los Niños Felices

Si ves una pelota que te gusta, una pistola de agua, le dices a tu mamá, y ella dice “ya, ya”, y te lo compra. Puede que las rompas, y ya no las tienes. Pués eso pasó. Saltarín se compró un yoyo, canchita, y una pistola de agua; y el yoyo se le rompió, la pistola de agua se le perdió, y la canchita se la comió el conejo Saltarín.

Los 7 Hábitos de los Niños Felices

Al final es muy lindo y gracioso, porque tienen dinero suficiente para dos entradas para ver una película de “La Araña Gigante contra El Monstruo Pegajoso”.

Los 7 Hábitos de los Niños Felices

También tienen a Ernie.
Ernie es un gusanito. Es muy tímido, pero aparece en casi todas las escenas. Ernie es muy bello, muy pero muy bello, lo han dibujado perfecto.

Ernie en Los 7 Hábitos de los Niños Felices

A mí me gusta éste libro, pero no es mi favorito. De todas formas, recomiendo que lo lean.

Los 7 Hábitos de los Niños Felices

Gracias por visitarme.  Espero que ustedes vuelvan a ver mi blog, los que están leyendo.
…y ¡qué sea un feliz día si es su cumpleaños! O de todas maneras que sea un feliz día. ¡Les mando muchos saludos!
Y hoy se cumple un mes de mi blog. ¡Imagínense! ¡Ayer ni siquiera había pasado un mes y ya hay mil ciento cuarenta visitas! 🙂 🙂

¡Chauuuuuuu!

Un pensamiento en “Yo leo: Los Siete Hábitos de los Niños Felices

  1. Krystal, este libro te lo leíamos desde pequeña y es grandioso que ahora tu puedas leer todo lo que desees. Te felicito por seguir leyendo y dar tus apreciaciones sobre los libros que lees

    Me gusta

Responder

