¡Monopolio!

¡Holaaaaaa!!
¡Monopolio es un gran juego!

Monopolio! :D

Ese juego tiene bastantes fichitas chiquititas y viene con dos dados.

image
Tienes que lanzar los dados, y si en uno sacas seis, y el otro sacas seis, puedes volver a tirar.

image

Te viene con unas fichitas y tienes que escoger una y avanzar con la fichita.
Es muy divertido.

image

Además, si tienes una tarjeta que dice cuántas casas… Osea, buscas más abajo en la tarjeta y dice cuánto cuestan las casas. Y si dice 50 y si tu tienes 50, si quieres, vas al banco, y que te lo cambien por una casita. Luego, cuando ya tienes cuatro casitas en una propiedad, y cuatro casitas en las otras, ya puedes comprarte un hotel.

…yo terminé ayer con dos hoteles 🙂

image

Cuando jugué ésto estaba un poco asustada porque era mi primera vez jugando, pero luego me divertí mucho. Hubo una discusión chiquita, pero al final me divertí.

image

image

Recomiendo que juegues porque es muy divertido.

Lo que a mí más me gustó fueron las tarjetas de Casualidad, porque tienen unos dibujos muy lindos.

image

De verdad, de verdad, que les recomiendo que vean éste juego. ¡Y que no hagan nada de trampas!

image

Chauuu!

Un pensamiento en “¡Monopolio!

  1. Hola, estoy recuperando algunas de las tarjetas de mi monopolio y por lo visto tenemos el mismo. Que posibilidades hay de que me envíes fotos de las tarjetas de tus propiedades? Gracias!!

    Me gusta

Responder

