Entrevista a Gabriela Macchi

Ésta es la entrevista a una cosplayer.

Ella es mi tía Gabriela. Ella es muy linda, y es una de mis mejores amigas.

Espero que les guste.

Chauuuuuuuuuuuuuu!

____

Entrevista de Krystal Alessandra, a Gabriela Macchi Varela (“Gamaki”), dibujante, cosplayer, y estilista de pelucas para disfraces cosplay.

Sábado 29 de Marzo de 2014, 10.30 am.

Krystal: ¿Cómo te llamas?

Gabriela: Gabriela.

Krystal: ¿En dónde trabajas?

Gabriela: Trabajo haciendo ilustraciones para libros, y comics.

Uno de los libros ilustrados por Gabriela.

Krystal: ¿Cómo se te dió la idea para trabajar en eso?

Gabriela: Bueno, yo dibujo desde que soy muy chiquita -más chiquita que tú- y siempre me gustó mucho. Y dije, bueno, voy a hacer de ésto una carrera. Y en eso estoy.

Krystal: ¿Podrías mostrarnos cómo dibujas?

Uno de los dibujos de Gabriela.

Uno de los dibujos de Gabriela.

Gabriela: Claro. (se ríe) Pero dame un papel (se ríe más).

Krystal:  ¿Quieres….? Podrías hacer un dibujo para mi blog…

Gabriela: Ya. Dibujaré a Krystal. (Se ríe de nuevo)

Una gran y pícara sonrisa se dibuja en el rostro de Krystal y se acerca a Gabriela a decirle algo en voz baja. Gabriela sonríe y acepta con la cabeza. Nadie supo lo que le dijo, hasta que, previo a la publicación de ésta entrevista, recibimos un mensaje de Gabriela, con éste dibujo:

Dibujo en exclusiva, de Gabriela Macchi, para el blog www.LasCosasFantasticasQueMeHanPasado.wordpress.com

Dibujo en exclusiva, de Gabriela Macchi, para el blog http://www.LasCosasFantasticasQueMeHanPasado.wordpress.com

Krystal: Muy bien. …y ¿cómo te inspiras para hacer dibujos?

Gabriela: Depende. Aveces veo dibujos de otras personas que me gustan, aveces veo series de televisión, o leo libros.

Krystal: ¿Osea, miras todo lo que te gusta, y lo agregas al dibujo?

Gabriela: Ajá.

Krystal: ¿Y qué es lo que más te gusta en el mundo entero?

Gabriela:¿Qué es lo que más me gusta? Creo que dibujar. Porque si no me gustara, no lo haría tanto. ¡Ah! Dibujar y comer chocolate.

Krystal: Y te gustan los disfraces ¿no? ¿De qué te has disfrazado?

Gabriela: Uy, no sé, de tantas cosas. Un montón de cosas.

Gamaki 6

Gabriela, disfrazada de Freya, del anime japonés “Chobits”.

Gabriela, disfrazada de personaje del anime japonés Shingeki no Kyojin.

Krystal: Escoge una de ellas. A ver, lo que te acuerdes.

Gabriela: No sé, es que puedo decir el nombre del personaje, pero no creo que lo vayas a conocer.

Gabriela, con peluca y trajes de diferentes personakes del anime japonés “Vocaloid”.

Gabriela (al centro), en foto grupal emulando a personajes del anime japonés “Vocaloid”.

Krystal: …Pero dime cuáles.

Gabriela Macchi ("Gamaki") con una selección de disfraces cosplay, todos confeccionados por ella misma.

Gabriela Macchi (“Gamaki”) con una selección de disfraces cosplay, todos confeccionados por ella misma.

Gabriela: A ver…. ¿te acuerdas de Sakura? Una vez con unos amigos hicimos cosplay juntos, de varios personajes de Sakura Card Captor.

Gamaki 5

Gamaki 7

Krystal: Y ¿cómo haces los disfraces?

Gabriela: Bueno, depende. Un disfraz tiene varias partes. Hay que hacer el traje, las telas, la peluca, las armas. Y todo se hace de maneras distintas.

Gamaki 8

Gamaki 9

Krystal: Ya. Ahora dime, ¿cuál es tu color favorito?

Gabriela: El azul y el negro.

Krystal: ¿Cuál es tu animal favorito?

Gabriela: El gato.

Krystal: ¿Cuál es tu comida favorita?

Gabriela: Creo que ají de gallina.

Krystal: Y, la ultima pregunta: ¿cuál es tu postre favorito?

Gabriela: El helado

Krystal: Ya está. ¡Gracias Gabriela!

________________________

Agradecimientos:

Gracias a Gabriela Macchi Varela, por concedernos la entrevista; por hacer un bonito dibujo para el blog; y por dejarnos tomar fotos de su cuenta Facebook para ilustrar la entrevista.

…Después de unos días, nos dimos cuenta del parecido XD

Igualitas XD

Igualitas XD

6 pensamientos en “Entrevista a Gabriela Macchi

  1. Krystal
    La entrevista a Gabriela te hizo sentir muy cómoda y tranquila, se observa la química entre ustedes. Tu interés por obtener todas las respuestas ‘completas’ a tus preguntas es admirable, así, tus lectores quedamos complacidos ya que no existen vacíos en el diálogo.
    ¡Felicitaciones! por las ilustraciones que incluyes en la redacción de tus entrevistas, ese detalle las enriquece mucho.
    Besos mi pequeño ángel
    Abuela Melly
    Notita: Y… ¿una entrevista a tu mamá?

    Me gusta

  2. Felicitaciones por tu segunda entrevista y me sorprendió gratamente el pedido que le hiciste a tu entevistada para promocionar tu blog.

    Te dejo millones de besos y abrazos mi bella e inteligente princesa.

    Me gusta

  3. jajaja ¡la entrevista quedó linda! Gracias Krystal por todo y felicitaciones por tu blog, no me pierdo ni una sola de tus actualizaciones 🙂 espero que te haya gustado el dibujito, ¡saludos! ❤

    Me gusta

Responder

