Yo opino… ¿Cabello largo o corto?

Cuando me hacía peinados me veía bonita, pero me daba calor.

Long hair n fun

Long hair hearted

Yo quise cortarme el cabello porque yo tenía calor.

Hair off

Y …¿cómo me siento ahora? ¡Me siento felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! ❤

Ahora ya no me da calor.

snowhite

¡Chau!

3 pensamientos en “Yo opino… ¿Cabello largo o corto?

  1. Mi Preciosa Princesa (mi primer comentario en tu blog!!!!!! 😀 )
    Éste corte de cabello ha sido todo tuyo. 🙂
    Tu pedido, tus razones, tu independencia, tu exigencia de que respetemos tus deseos cuando éstos son sensatos, tu derecho a tardes frescas. …Y claro, tu ultimatum diciendo que “si no me lo cortan, me lo corto yo”.
    Te amo y te admiro cada día más. 😀
    …y ahora me voy a darte otro besito, jaja.
    Z.

    Me gusta

  2. Krystal
    Cabello largo o corto, de todas formas no solo eres muuuuuuuuuuyyyyyyy bonita, sino que, además, posees una gran belleza interior que desarrollas, en forma natural, desde muy pequeña.
    Además, eres tan inteligente que los adultos podemos conversar contigo sin problemas de vocabulario. En este momento me parece que dirías: “obvio abuela”.
    Te amo mi pequeño ángel (puedes cortarte el cabello peo jamás, jamás permitas que te corten las alas)
    Abuela Melly

    Me gusta

  3. Hola mi pedacito de cielo en la tierra, solo para decirte que aunque en lo particular me gustaba tu cabello largo, estoy muy orgulloso de que tomes tus propias decisiones y de no dejarte influenciar para hacer algo que no quieres hacer.

    Me gusta

Responder

