Paseo al Parque de la Imaginación

¡Hola!

El sábado fuí al Parque de la Imaginación y me divertí mucho.

Entrada del Parque

Entrada al Parque de la Imaginación.

Ahora les voy a contar lo que vi.

Piano Gigante

El piano gigante 😀

 

Esqueletos en bicicleta

El esqueleto también se movía.

 

Plano del Parque

Entrevista en el Parque

Con la coordinadora del Parque. Mira la entrevista en el post anterior.

Habían maquetas gigantes de dinosaurios.

Dinosaurios en el Parque de la Imaginación

Tienen una zona parecida a divercity, donde tienen una tienda de Inkafarma.

Imaginacion en Inkafarma

Luego había un lugar para hacer un periódico. También había otra zona donde podías ser minichef. Y otra zona donde podías volar un avión, y te pasaban un video y parecía que estabas en un avión de verdad. Parecía que golpeabas una roca y el avión ¡se estrellaba! Fue muuuuuy genial.

Avion TACA en la Ciudad Feliz

Vista desde dentro del avión de TACA en el Parque de la Imaginación. Foto obtenida del website del Parque.

Luego un poco más allá tienen un lugar llamado Animatronia. Tenías que estar bien atento. Habían cebras, y otros animales. Y aunque tengan sonido y se muevan, sólo son maniquíes. Y el gorila no se ve naaada real. Mi mamá tomó varias fotos. Les va a encantar cuando las vean.

Cebra

Leones en el Parque

Gorilas en el Parque

Triceratops

Dino

Mas Dinos en el Parque

Así se ven los dinosaurios durante el recorrido en Animatronia, en el Parque de la Imaginación.

Dinos en el Parque

Dinosaurios en el Parque

Así se ven los dinosaurios durante el recorrido en Animatronia, en el Parque de la Imaginación.

También había un lugar donde había unos aros donde había detergente y agua para hacer burbujas ¡gigantes! Y también había un lugar para pararse y que las burbujas rodeen a las personas. ❤ Eso fue lo que más me gustó.

Burbujas en el Parque

También había una casa de terremoto. Era una simulación.

Por si acaso, una simulación es cuando es parecido, pero no es igualito, sólo parecido.

¡La casa se rompe! ¡Era de noche! ¡La terraza se rompía! Y tenías que ponerte bajo los lugares seguros tapándote la cabeza. Y cuando debías salir, salías.

Casita de Terremoto

También había una casa de las estrellas, era muy lindo.

Estrellas en el Parque

Así se veía el video proyectado en la simulación de observatorio, en el Parque de la Imaginación.

También venden algodón de azucar, canchita, hotdogs, helados, y muchos dulces más. Pueden comer lo que quieran, …pero no exageren.

Acuario en el Parque

Esqueletos de fondo

Me va a encantar volverles a escribir, a todos los que leen mi blog.

¡Espero que les encante! Pero lo que más me gustaría es que al menos visiten ese lugar, porque ese lugar es muy lindo. Mis amigos y yo nos divertimos. Me gustaría de verdad volver a ir.

Tornado en el Parque

Simulador de Tornado en el Parque de la Imaginación.

Juegos Electricos

Esqueletos en el Parque

Me despido. Espero que vean mi blog, y espero que vayan a ese lugar. Lo escribí antes, pero lo escribo de nuevo.

¡Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!

Krystal

8 pensamientos en “Paseo al Parque de la Imaginación

  1. Es por niños como tú , estimada Kriystal, que este Parque existe…gracias por premiarnos con tu visita y por tus lindos comentarios.
    Siempre eres bienvenida.

    Me gusta

  2. ¡Que excelente sitio!
    Linda tu experiencia y gracias por enseñarnos tantas cosas, como ese parque que ni lo conocía ni imaginaba que existiera. Voy a seguirte en todas tus historias.
    Un beso para tí, mi bebé Krystal. (Me tocó pagar impuestos).

    Me gusta

Responder

