Visita al Planetario

Para los que han visto mi post de Candy, mi perrita, ella está muy alegre, y yo también!

Hoy nos divertiremos mucho. Les contaré las cosas del. Planetario.

Mi caminata al Planetario del Morro Solar.

El Planetario es un lugar muy lindo, y todos tienen que visitarlo.

Aveces hacen un show, para que todos vean los planetas, los extraterrestres, y todo lo maravilloso del Universo.

Vista de las estrellas

En el planetario

Es un lugar genial. Y tienen Extra…  Astrog…  Estrog… ¡Oh! Es muy dificil. Es el primero que pisó la luna…. ¡Astronautas! 😀 Hay astronautas. Les va a encantar.

Una foto con astronautas, jaja

Te entregan reglas de planetas. Es muy muy lindo.

Aveces no puedes ir porque estás ocupado, pero no hay problema, vuelven a hacer todo muy pronto. Vuelven a ir nuevas personas, y vuelven a hacer el show para los que no lo han visto.

Además afuera venden algunas cosas, y tiene vista a la playa. A mi me encanta ese lugar. Si ustedes van, seguro que les gustaría.

Estupenda vista desde el Planetario

Chau chau! Chau chau! Chau cha chau! Tengo que despedirme ya!!

Mi próximo post será de cupcakes. Espero que les guste hacerlos!

Krystal

 

6 pensamientos en “Visita al Planetario

  1. Mi adorada y bella nieta,
    te felicito por tu Blog, me encanto todo, sobre todo los lugares que has visitado, sigue siempre asi, tan dulce, encantadora y tierna. Te amo
    Tu abuelita Eva.

    Me gusta

  2. Felicidades por tu nuevo post, seguro que de esta manera ayudarás a que mas personas (niños y adultos) se interesen en ir a visitar el planetario y claro tener una linda vista del mar.

    Me gusta

Responder

