Mi perrita Candy

Hola, soy Krystal.

Quiero contarles de mi perrita Candy.

Candy tiene orejas puntiagudas.

Ella es hembra, de raza Schnauzer. Su pelo es suave como el algodón. Sus orejas son muy puntiagudas, sus ojos son marrones.

Es de color “Sal y Pimienta”, que significa que es medio oscura y medio clara.

Ella es muy linda y tierna, te lame cuando ella quiere. Aveces lame en la oreja y eso da cosquillas. Pero hay que tener cuidado, porque aveces te puede coger el arete.

Candy y yo

A Candy no le molesta que le den besos. Es una dulce cachorra.

A ella le gusta dormir en el sofa, y asomarse por la escalera para ver lo que yo almuerzo.

Candy asoma por la escalera

Candy tiene unos colmillos muy afilados. ¡Ella tiene doble colmillo!

Colmillos feroces!

Y los gorritos, son geniales.

Me gusta ponerle gorrito de fiesta. Candy y su gorro de natación. Candy con disfraz de conejita.

Ella quiere despedirse, con muchas patitas para todos.

Chau chau amigos!

Krystal y Candy.

10 pensamientos en “Mi perrita Candy

  1. Pingback: Visita al Museo del Chocolate | Las Cosas Fantásticas Que Me Han Pasado

  2. Krystal
    Sé que el cariño que se tienen tú y Candy es mutuo, desde la primera vez. La elegiste y, ella tan pequeña te lamió la mejilla y apoyó su pequeña cabeza en tu hombro (creo que también te eligió) ¡era una imagen tan tierna ver a las dos, tan pequeñas y con tanta confianza la una en la otra! A sus dos meses de edad, ella se separaría para siempre de sus padres y hermanos.
    Ahora puedo ver que las dos son muy amigas… ‘de juegos y travesuras’.
    ¡Felicitaciones! por la excelente descripción y maravillosas fotografías.
    Te amo mi pequeño ángel
    Abuela Melly
    Notita: ¿Nos podrás relatar algunas travesura de ustedes, como cuando Candy te hala de los zapatos y muchas otras y… con imágenes?

    Me gusta

  3. Hola mi bella princesa Krystal, mi pedacito de cielo aquí en la tierra. Te felicito por tu primer post y te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas. Recuerda siempre que eres una gran mujer y que cuentas con todo el apoyo de tu mamá y tu papá para hacer realidad todo lo que te propongas.

    Tu padre que te ama muchisimo
    Francisco

    Me gusta

Responder

